Puedes pagar por domiciliación bancaria , todas las cuotas se giran entre el día 1 de cada mes y el día 10, del mes en curso.
Recuerda que las cuentas bancarias deben ser de la Unión Europea.
En caso de que elijas domiciliación por tarjeta, la misma tiene que estar habilitada para el pago electrónico.
Los equipos que instalamos en tu domicilio para que puedas conectarte a Internet y disfrutar de nuestros servicios (Antena + Alimentador de corriente), son propiedad de Coneco Internet, en régimen de alquiler a coste cero al contratante.
De esta manera te prestamos una garantía ILIMITADA en los equipos y te los reemplazaremos de ser requerido totalmente GRATIS.
El precio del alta incluye la instalación y la activación del servicio en nuestros sistemas.
Para que puedas disfrutar de la tecnología de Internet, un técnico autorizado acudirá a tu domicilio para realizar la instalación.
El instalador realizará un cableado en el interior de la vivienda.
Este cable de red podrá ir conectado a un PC o puedes conectarlo a un Router Wifi.
El instalador podrá proponer según la distribución de la vivienda y sus necesidades, una solución de distribución interna adicional, previo presupuesto y conforme a las indicaciones del cliente.
Si, en EXCOM | INTERNET CANARIAS somos flexibles, por eso puedes cambiar tu tarifa según tus necesidades.
Para cambiar la tarifa a una de precio inferior, sólo tienes que comunicarte con nosotros antes del 25 del mes anterior al que quieres que se realice el cambio para poder aplicarlo.
Si quieres cambiar la tarifa a una de precio superior, al comunicarte con nosotros te tramitaremos el cambio de inmediato.
Para realizar el cambio puedes indicarlo desde nuestro pagina de contacto
Puedes hacer un ingresar directo en nuestras cuentas bancarias y enviar el comprobante a: hola@coneco.es Cuenta Banco Sabadell: ES7900815726110001065514
La tarjeta SIM es un microchip desmontable que establece una conexión de red y va situado en el interior del teléfono móvil.
Coneco Internet utiliza la red de Orange y Yoigo con posibilidad de abrir Movistar en España, así que puedes estar seguro de la excelente calidad de las llamadas y de la cobertura de red.
El ICCD es un es un numero de 19 dígitos que identifica a tu SIM y está escrito en la propia tarjeta.
La tarjeta SIM está protegida contra el uso no autorizado por un código secreto de 4 dígitos. Este número es conocido por sus siglas en inglés PIN (Personal Identification Number). Si tecleas mal 3 veces seguidas este código, la tarjeta SIM se bloqueará automáticamente. Si tu tarjeta SIM queda bloqueada, tendrás que introducir el código PUK. Tu código PIN está indicado en el reverso de la tarjeta Coneco Móvil, pero por seguridad te recomendamos que lo cambies en las opciones del teléfono.
Tu código PUK está indicado en el reverso de la tarjeta, junto al número PIN. Necesitarás tu código PUK para desbloquear tu tarjeta SIM o, si has introducido de manera incorrecta 3 veces seguidas tu código PIN.
Si has perdido tu código PUK, te ayudaremos a recuperarlo. Mándanos un correo electrónico a hola@coneco.es indicando:
Tu número de teléfono móvil de Coneco MOVIL
EL ICCID (en el reverso de tu tarjeta SIM)
Los datos que utilizaste para tu registro (NIF y CODIGO POSTAL)
En las tarjetas de CONTRATO el Roaming estará desactivado por defecto, pero puedes activarlo enviandonos un correo a hola@coneco.es
Puedes pedir un duplicado de la tarjeta SIM. El titular de la tarjeta tiene que contactar personalmente con el Servicio de Atención al Cliente de Coneco Móvil al 987190300 y facilitar los datos que le soliciten. El duplicado se te enviará a la dirección que indiques. El tiempo de entrega será de 1 a 3 días desde la aceptación del envío. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.
No es necesario disponer de una línea de teléfono convencional.
Si además de conectarte a Internet deseas una línea de teléfono fija o móvil, nosotros podemos proporcionartela.
El límite de llamadas a teléfonos fijos es de 1000 minutos al mes (16 horas) y de 500 minutos al mes (8horas)
Sí, te podemos tramitar la portabilidad de tu número de teléfono actual desvinculándolo totalmente del operador de origen. Durante el proceso de tramitación de la portabilidad podrás utilizar Internet de manera independiente, sin que esto suponga un inconveniente para el usuario.
Simplemente envíanos una copia del NIF del titular de la línea y una copia de una factura no muy antigua (2-3 meses) a altas@coneco.es y comenzaremos el proceso.
Sí, con CONECO Internet puedes disponer de numeración geográfica nueva, que se corresponde con la provincia de León prefijo (987).
Coneco Internet dispone de cobertura propia en la provicia de León por lo que no dependemos de otros operadores para ofrecer el servicio de internet. Si quieres saber si tienes cobertura envianos una consulta
La instalación general es muy sencilla y consiste en:
Te colocaremos un receptor exterior ubicado preferiblemente en la zona más alta del edificio (en las instalaciones comunitarias, como bloques de pisos, se instala en la azotea).
- El segundo paso de la instalación tiene que ver con el cable que va desde la antena receptora hasta el alimentador y router. Este cable puede ir por el exterior del edificio o, si tu domicilio tiene provisión para comunicaciones, el cable se pasaría por el interior a través de tubos.
- Una vez en tu domicilio, dispondrás un cable para conectar a tu PC. En caso de que quieras conectar varios PC’s de la casa necesitarás bien un router adicional para conectarlos por cable o bien mediante una conexión con Wifi.
No. El único problema que tendrás quizá será que no sepas dónde poner tantas cosas o que no te quepan en tu PC. No imponemos ningún límite horario ni por contenido descargado.