Online Spell Check

Conexiones a Internet PYMES

Permalink to La mejor conexión para tu Negocio

La mejor conexión para tu Negocio

El servicio de conectividad a Internet “PYMES”, aporta una recurso integral a todas los pequeños negocios o empresas que no deseen contratar una línea telefónica para obtener un servicio de conectividad a Internet, o por motivos de ubicación geográfica estén fuera de cobertura de otros operadores. Igualmente puede contratarse el servicio como línea de Backup de su operador actual, con el objetivo de garantizar la confiabilidad total de las comunicaciones.

Nuestro servicio PYMES cuenta con asistencia premium, garantizamos tu velocidad al 50% y tus datos viajarán por una línea garantizada y exclusiva dedicada a empresas y negocios. Superamos al ADSL clásico y convencional porque cuando hablamos de Megas son los que son. Notarás la diferencia con nuestra tecnología, no es lo mismo 1 Mega cualquiera que un 1 Mega de CONECO, la velocidad de carga es ampliamente mayor que el resto de operadores . Escoge la conexión que más se ajuste a tus necesidades de ancho de banda y económicas.

  • PYMES Uno: Para aquellas pymes o negocios con uso eventual de internet. Disfruta de 3 Megas al mejor precio, sólo 44 euros/mes*

  • PYMES Dos: 6 Megas para los negocios donde tener una buena conexión facilita el trabajo y las ventas.
    Precio: 64,90 euros/mes*

  • PYMES Tres: Nuestros 10 Megas que sí que te llegan te permiten que tu negocio on-line funcione a toda velocidad.
    Precio: 99,90 euros/mes*

En todas nuestras líneas PYMES regalo de un router Wifi para que disfrutes de internet en cualquier parte de tu negocio y oficina.

Además podrás contar con una IP Fija para tu conexión.

Instalación:

  • Cuota de alta: 50 euros que incluye alta y equipamiento.  Iva no incluido.

Consulta nuestra cobertura. A los precios ofertados se les aplicará el IVA vigente.

Velocidades de subida: Pymes Uno: 320 Kbps; Pymes Dos: 512 Kbps; Pymes Tres: 1 Mbps
Condiciones comerciales: Los precios de esta promoción son válidos para nuevos clientes.
Promoción: alta e instalación sujeta a compromiso de permanencia de 15 meses. En caso de cancelación anticipada se cobrará la parte proporcional del importe general de instalación. A los precios ofertados se les añadirá el IVA. La prestación del servicio está sujeta a disponibilidad geográfica y técnica de la red. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El plazo medio de instalación es de 15 días. El cliente podrá ejercer el derecho de desestimiento. Consulte las condiciones contractuales y las tarifas telefónicas en www.coneco.es. Cualquier reclamación será atendida en el teléfono 987190300 o por correo postal a Coneco Internet. C/ Cabrera 9 24010 (León)