Online Spell Check

Conexiones a Internet Hogar

Permalink to Conéctate a gusto en tu Hogar

Conéctate a gusto en tu Hogar

La solución para aquellos hogares que no deseen contratar una línea telefónica y contar con un servicio de acceso a Internet fiable y accesible, estés donde estés.

Banda ancha ideal para entornos rurales o entornos urbanos. Superamos al ADSL clásico y convencional. Notarás la diferencia con nuestra tecnología, no son lo mismo los 3 Megas cualquiera que los 3 Megas de CONECO, pues contarás con una navegación mas fluida.

Escoge la conexión que más se ajuste a tus necesidades de ancho de banda y económicas.

  • Conexión Uno: Ideal para un usuario que utiliza internet eventualmente para buscar información y navegar. Disfruta de 3 Megas al mejor precio, sólo 24 euros/mes*

  • Conexión Dos: 6 Megas de alta velocidad para volar por Internet. Juegos, multimedia…. 6 Megas sin límite de ningun tipo por  39 euros/mes*

Instalación:

  • Cuota de alta: 50 euros que incluye alta y equipamiento.  Iva no incluido.

Consulta nuestra cobertura. A los precios ofertados se les aplicará el IVA vigente.

Velocidades de subida: Conexión Uno: 320 Kbps; Conexión Dos: 512 Kbps
Condiciones comerciales: Los precios de esta promoción son válidos para nuevos clientes. A los precios ofertados se les añadirá el IVA. La prestación del servicio está sujeta a disponibilidad geográfica y técnica de la red. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El plazo medio de instalación es de 15 días. El cliente podrá ejercer el derecho de desestimiento. Consulte las condiciones contractuales y las tarifas telefónicas en www.coneco.es. Cualquier reclamación será atendida en el teléfono 987190300 o por correo postal a Coneco Internet. C/ Cabrera 9 24010 (León)